Skip to content
BRUJA CÓSMICA CON TEQUILA COSMICO EDICIÓN: DÍA DE MUERTOS
BRUJA CÓSMICA CON TEQUILA COSMICO EDICIÓN: DÍA DE MUERTOS

BRUJA CÓSMICA CON TEQUILA COSMICO EDICIÓN: DÍA DE MUERTOS

Inspirados en la versatilidad de nuestro Tequila Cosmico que es LA ESTRELLA QUE APUNTA DE LA TIERRA  AL CIELO, quisimos dar cierre al mes de octubre, en contexto con el inicio de la celebración del Día de Muertos, que hoy es patrimonio inmaterial de la humanidad. Esta tradición es de ¡México para el mundo!

Por ello, desde distintos puntos de la República Mexicana, convocamos a nuestros mixólogos para que nos presentaran propuestas de cócteles con los cuales a través de sabores y aromas eleven los sentidos de quienes los experimenten.

Nuestro fin es que redescubras el sabor del tequila mientras degustas y disfrutas en compañía o solo un momento especial. Queremos acompañarte porque creemos que en Dar-Nos, Somos y así conectamos con tu esencia y nos integramos a tu COSMOS.

Desde Fátima 7 Rooftop en San Miguel de Allende, nuestro mixólogo Pablo Eduard’o, nos presenta a Bruja Cósmica, un cóctel sweet and sour con nuestro Tequila Cosmico, a la que se le suma un toque black muy ad hoc para este contexto haciéndolo perfecto. Posee elementos dulces y ácidos, que como la vida, nos da esas sensaciones agridulces que nos permiten contemplar el presente, reflexionar, porque aunque sabemos que la muerte hoy nos separa, nos unirá mañana en el Cosmos.

Enjoy!

INGREDIENTES

60 ml Tequila Cosmico
60 ml Black sweet & sour mandarina
45 ml Aqua faba

PREPARACIÓN:

Agrega todos los ingredientes a un shaker y agita por 10 segundos.

Sirve con un colador en tu copa cóctel y decora.

Puedes disfrutar de este maravilloso cóctel creado por nuestro mixologo Pablo Eduard’o @pabloeduard.o en  Fátima 7 Rooftop en San Miguel de Allende.

También puedes adquirir tu Cosmos de preferencia en la sección de Productos, acá en nuestro sitio web.