Skip to content

LA ANATOMÍA DEL COSMOS

La experiencia es inmersiva, total, va tras los sentidos y los conquista. Esa es la finalidad de TEQUILA COSMOS, que despliega su poder de atracción a partir de un diseño sin par, reconocible a primer golpe de vista, con un magnetismo que incentiva el deseo y, mejor aún, provoca fidelidad a la marca.

La excelencia de la firma mexicana –proveniente del Valle de Tequila, en Jalisco– se expresa con nitidez en la personalidad de sus botellas, consideradas piezas soberbias por las características que poseen y que las posicionan no solo como destacados ejemplos de diseño contemporáneo, sino como depositarias del savoir-faire de este sello, creador de un meticuloso proceso sostenible que le permite crear un tequila de excepción.

Energía cósmica y lenguaje vanguardista conforman la mancuerna que subraya el leitmotiv de la marca: TEQUILA COSMOS es resultado del orden del universo, la totalidad de la existencia y la suma del todo. ¿Cómo capturar esta visión en una botella que contendrá un destilado que ha colocado muy alta la barra de los tequilas premium?

La anatomía de la botella TEQUILA COSMOS EXTRA AÑEJO CRISTALINO es resultado de una conceptualización que apunta en una sola dirección: atención al detalle. Confeccionada en cristal High-end, la botella cuenta con tapa de corcho hecha de zamac (aleación de zinc con aluminio, magnesio y cobre), tiene elementos de aluminio cortados y adheridos a mano en el cuello y presenta una base con doble recarga de vidrio.

La pulcritud de la propuesta –libre de etiquetas, cien por ciento grabada– permite apreciar sin interferencias el brillo y la claridad de este tequila cristalino con destellos plateados y dorados, debido a un lustro de añejamiento en barricas de roble americano con tostado medio. Como rasgo distintivo, cabe destacar que cada botella está numerada y es posible personalizarse con el nombre de la persona o a quien va dirigida; asimismo, ostenta un certificado de autenticidad y calidad firmado por el Maestro Tequilero de TEQUILA COSMOS.

EL LUJO DE TEQUILA COSMOS

EL LUJO DE TEQUILA COSMOS

EL SABOR DE SER ÚNICO

EL SABOR DE SER ÚNICO

ES