EL SABOR DE SER ÚNICO
Las creaciones que realmente trascienden son aquellas que resultan extraordinarias. TEQUILA CÓSMICO AÑEJO CRISTALINO lo es porque preserva la esencia del agave azul, el cual ha sido cosechado en el momento justo indicado, reflejando en sus notas el paso de trece meses en barrica de roble americano con tostado medio, lapso que lo vuelve una bebida espirituosa excepcional, ideal para en los mejores momentos
Otra de sus virtudes es la suavidad sin par que posee, resultado de un meticuloso proceso de producción que garantiza una calidad sin fisura alguna. En su fabricación interviene un sistema de filtrado natural, desarrollado por la marca, para certificar la conservación de las notas aromáticas y gustativas de un delicioso añejo, pero atesoradas en un líquido cristalino de gran tersura.
TEQUILA CÓSMICO AÑEJO CRISTALINO es una propuesta singular elaborada en lotes con una esmerada supervisión que atiende incluso el más pequeño detalle, para avalar una calidad que, sin duda, lo posiciona como uno de los mejores tequilas del mercado contemporáneo.